Si utilizas los peinados con media melena para fiestas lucirás hermosa e impactante a la fiesta a la que hayas sido invitada. Ningún hombre podrá quitarte los ojos de encima, si a este peinado le sumas un hermoso vestido, un maquillaje impecable y una gran actitud, te aseguro que los hombres de la fiesta se fijaran completamente en ti.

Estos peinados con media melena para fiestas son sumamente prácticos y muy modernos. Estos peinados son perfectos para cualquier clase de cabello, bien sea liso, con rulos, ondulados. Además de que lograras resaltar todas las facciones de tu rostro. Quizás estos peinados aun no sean tan comunes pero son muy frescos y quedan sumamente bien en cualquier persona que lo utilice.

Peinados con media melena para fiestas

Trenza tipo diadema con cabello

peinados con media melena

Trenza tipo diadema

Este tipo de peinado, es ideal para una melena mediana, de hecho notaras como tu cabello luce con mayor volumen y especialmente sofisticado.

¿Cómo se hace?

Primero que nada vas a tomar un mechón en la parte de arriba de la cabeza, este mechón debe salir desde la raíz. Este mechón que acabas de tomar, la vas a dividir en tres partes o en dos, dependiendo de la clase de trenza que te quieras realizar. Si lo divides en dos partes, es para realizar una trenza con un estilo de espiga o frecuentemente llamada cola de pescado. Y si lo divides en tres partes, es para realizar una trenza tradicional o francesa.

Bien, una vez que ya tengas ese mechón dividido, vas a empezar por tejer la trenza que quieres. Esta trenza debe ser suelta, no debe ir pegado a la cabeza. Téjela desde la raíz del cabello hasta la punta y finaliza con amarrarla con una liga transparente.

3 Toma otro mechón del otro lado de la cabeza, pero este no lo vas a dividir ni a formar una trenza con él. Simplemente lo vas a tomar, y lo vas a llevar a la parte trasera del cabeza, ahí lo vas a unir con la trenza que realizaste. Ajústala a la altura que deseas y fíjala con unas horquillas a la cabeza. Y ya está listo.

peinados con media melena

Trenza tipo diadema con ondas en el cabello

Es muy sencillo de realizar y no te llevara mucho tiempo. Además de esto, te hará lucir hermosa.

Peinado semi wet

peinados de media melena para fiestas semi wet

Peinado semi wet

Este look es el look perfecto para llevar el cabello suelto. Es uno de los peinados de media melena para fiestas, más fáciles de realizar, no lleva mucho proceso. Lo que si debes tener siempre a la mano es laca, mucha laca para que el cabello no pierda su forma y no queden pelillos por ahí parados.

¿Cómo se hace?

1 Lo primero que debes hacer es lavarte sumamente bien todo el cabello y usar un buen acondicionador, esto es para que tu cabello luzca hermoso y muy limpio. Luego vas a secarlo con un secador para quitarle toda la humedad, y luego va a empezar a plancharlo mechón por mechón.  Debes hacerlo en todo el cabello. Esto es para que el cabello quede perfectamente liso.

Ahora vamos a necesitar la laca para poder fijar el cabello y darle brillo al mismo. Aplica suficiente laca por todo el cabello, no lo vayas a batir ni a darle ninguna clase de forma, pues se quiere que el cabello este completamente liso.

Con un peine, vas a llevarte una parte del cabello de lado y este lo vas a ocultar justo detrás de tu oreja. Trata de que la línea quede derecha y que se marque muy bien.

Para finalizar con este sencillo peinado de celebridades, vas a aplicar aire caliente con el secador. Este es un pequeño truco para que no aparezca frizz en el cabello y tu peinado dure por mucho más tiempo.

los peinados de media melena para fiestas estilo semi wet

peinado estilo semi wet

Te invito a leer:2 Hermosos peinados con trenza de moda | paso a paso

Últimas recomendaciones…

…Con estos sencillos peinados con media melena para fiestas, verás que estarás lista en pocos minutos y quedaras impactante y radiante.

También puedes leer: 2 Imágenes de peinados trenzas para fiesta y ser la sensacion

Solo debes complementar estos peinados con una vestimenta hermosa y un maquillaje limpio y quedaras perfecta.

Si deseas puedes leer: 3 Bonitos y faciles peinados sencillos recogidos paso a paso

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Comentarios de Facebook
0/5 (0 Reviews)