Puede encontrar muchos tipos de parches para bajar de peso en línea. Los fabricantes de estos parches afirman que causan una pérdida de peso rápida al aumentar su metabolismo o evitar que su cuerpo absorba carbohidratos. También afirman que los parches no causan efectos secundarios.

Perder peso es difícil. Para algunas personas, es una lucha de por vida librarse de las libras, solo para descubrir que la escala vuelve a subir después de abandonar el programa de dietas en el que estaban. Entonces, ¿qué sucede cuando alguien tan desesperado por perder peso se encuentra con un anuncio en línea de un parche para bajar de peso que le garantiza quitarle las libras?

Este ciclo continúo de perder y ganar no solo está agotando físicamente tu cuerpo, también es agotador mental y emocionalmente.

¿Qué son los parches para bajar de peso?

Funcionan de forma similar a un parche de nicotina, los parches para bajar de peso son parches adhesivos impermeables que generalmente se colocan en la parte superior de su brazo, abdomen u omóplato.

La mayoría de los fabricantes le dirán a un usuario que se los ponga al levantarse por la mañana, y lo mantendrá encendido hasta que lo reemplace a la mañana siguiente.

Suena intrigante, ¿verdad? Pero, ¿cómo saben los usuarios si los ingredientes en el parche que están utilizando son efectivos y se pueden administrar a través de la piel? Lamentablemente, no lo hacen.

La mayoría de los expertos le dirán que ningún parche de dieta ha aprobado la prueba en ningún estudio científico. Muy a menudo, cualquier estudio o investigación publicada acerca de la efectividad proviene de una compañía que intenta vender el producto o un grupo que está afiliado al producto.

¿Es un parche para perder peso lo mismo que un parche para adelgazar?

La respuesta simple es algo así como La mayoría de los parches para perder peso publican afirmaciones similares y usan los ingredientes de sames como un parche para adelgazar. Sin embargo, la respuesta más profunda a esta pregunta depende del parche delgado y de lo que dice hacer.

La mayoría de las compañías anuncian un parche para perder peso o un parche para adelgazar como un parche herbal o “completamente natural”. Supuestamente ayuda a los usuarios a perder peso al suprimir el apetito, aumentar la quema de grasa y estimular el metabolismo.

¿Cómo se usan los parches para bajar de peso?

La idea detrás de un parche para perder peso es simple: es una forma conveniente de administrar ingredientes en el cuerpo sin tener que recordar tomar una píldora. En el mundo médico, este tipo de sistema de entrega se llama transdérmico.

Un parche dietético o parche transdérmico, similar a Thrive Patch, administra los ingredientes (en el parche) a través de la piel de manera no invasiva. La mayoría de estos parches están asegurados con adhesivos, que están diseñados para adherirse cómodamente a la piel.

¿Existen  parches para la pérdida de peso aprobado por la FDA?

No hay parches para perder peso aprobados por la FDA en el mercado. Dado que no hay evidencia científica que respalde las afirmaciones de los parches para perder peso, no se puede decir si son seguros o no. De hecho, en 2004, la Comisión Federal de Comercio acusó a un fabricante de parches de afirmar falsamente que el parche cutáneo provoca una pérdida sustancial de peso.

Puede ser muy difícil determinar si uno de estos productos es totalmente seguro o efectivo para perder peso. Sin embargo, para determinar la seguridad, cada ingrediente debe examinarse para detectar contraindicaciones y posibles efectos secundarios negativos.

Ingredientes comunes de parches para perder peso

Garcinia Cambogia

Un árbol frutal con un ingrediente activo en la cáscara de la fruta, ácido hidroxicítico o HCA, parece bloquear una enzima llamada citrato liasa, que su cuerpo usa para hacer grasa. Los productos con este ingrediente dicen que la HCA inhibe la lipogénesis y suprime la ingesta de alimentos. Los resultados de la investigación indican poco o ningún efecto sobre el peso corporal.

L-Carnitina

Un aminoácido (componente básico de las proteínas) que se produce naturalmente en el cuerpo. La suplementación con L-carnitina es más utilizada para personas cuyos niveles son bajos debido a un trastorno genético, durante el proceso de un procedimiento médico que utiliza la L-carnitina del cuerpo o toma ciertas drogas.

Simplemente, la L-carnitina ayuda al cuerpo a producir energía. Es importante para la función del corazón y el cerebro, el movimiento muscular y cualquier otro proceso del cuerpo. Las personas que lo usan para perder peso afirman que aumenta la cantidad de grasa quemada al tiempo que aumenta la masa muscular y mantiene los niveles de energía.

5-HTP

5-Hydroxytryptophan, es un subproducto químico del bloque de proteína L-tryptophan y se usa comúnmente para:

  • Trastornos del sueño
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Dolores de cabeza
  • Fibromialgia
  • Obesidad
  • Síndrome premenstrual
  • Desorden hiperactivo y déficit de atención

El 5-HTP funciona en el cerebro y el sistema nervioso central al aumentar la producción de la serotonina química. Cuando se usan en un parche para perder peso, los fabricantes afirman que puede afectar cosas como el apetito, el sueño, el estado de ánimo y la temperatura. Piruvato

El cuerpo produce piruvato cuando descompone el azúcar (glucosa). Los productos con este ingrediente pretenden aumentar la lipólisis y el gasto de energía. Sin embargo, los resultados de la investigación indican un posible efecto mínimo sobre el peso corporal y la grasa corporal.

Quizás deberías leer: 13 hierbas que te servirán para bajar de peso

Té verde (Camellia sinensis)

Una deliciosa variedad de té que se consume en todo el mundo, esta bebida tiene varios supuestos beneficios para la salud. Sin embargo, la investigación fin

Los expertos han sugerido que el té verde y sus componentes podrían reducir el peso corporal aumentando el gasto de energía y la oxidación de grasas, reduciendo la lipogénesis y disminuyendo la absorción de grasa.

Hoodia

Hoodia gordonii es una hierba gustosa procedente de África. Los fabricantes de parches para perder peso afirman que este ingrediente suprime el apetito y ayuda a reducir la ingesta de alimentos. Pero, no existe investigación científica publicada en personas.

Cromo

Un mineral traza esencial que potencia la acción de la insulina. Los productos para bajar de peso en su mayoría contienen la forma de picolinato de cromo. Los resultados de la investigación indican que hay un efecto mínimo sobre el peso corporal y la grasa corporal.

Guaraná

Una fuente herbal de cafeína que se encuentra comúnmente en los productos dietéticos promovidos para bajar de peso. La cafeína es usada para estimular el sistema nervioso central, incide en el desarrollo de la termogénesis y en el proceso de oxidación de grasas.

Los ensayos clínicos a corto plazo de productos de combinación y hallazgos de investigación indican que la cafeína puede tener un posible efecto moderado sobre el peso corporal o la disminución del aumento de peso con el tiempo.

Vejiga vesical (Fucus vesiculosus)

Esta alga parda se encuentra en el océano y contiene yodo, lo que puede impulsar a la glándula tiroides a aumentar el metabolismo. La investigación para apoyar el uso de fucus como ayuda para bajar de peso es mínima.

Te gustará leer este artículo: Pastillas para bajar de peso de agua

Efectos secundarios de los parches para bajar de peso

Cualquiera de los ingredientes en un parche para perder peso puede tener un efecto secundario adverso. Si no está siendo supervisado por un profesional médico, que ha aprobado el uso de los ingredientes, entonces puede poner su salud en peligro.

La L-carnitina puede causar problemas a las personas que toman ciertos medicamentos, con enfermedades hepáticas o renales, sangre alta presión, trastorno convulsivo o diabetes. Sin embargo, puede causar una reacción adversa cuando se toma con ciertos medicamentos.

Sin embargo, se informa que la garcinia tiene pocos problemas de seguridad y solo unos pocos efectos adversos, incluyendo:

  • Dolor de cabeza
  • Nausea
  • Síntomas gastrointestinales del tracto respiratorio superior

Es fácil ver cómo la seguridad de un producto que contiene múltiples ingredientes. Sin embargo, esto solo puede determinarse examinando cada ingrediente. Además, observando su efecto en cualquier condición de salud o interacción con medicamentos.

El final en los parches para bajar de peso para la mayoría de las personas, solo hay una forma de perder peso: comer menos alimentos (o menos comidas altas en calorías) y aumentar actividad. Sin embargo, una pérdida de peso razonable y saludable es de aproximadamente 1 a 2 libras por semana.

Si las compañías dicen que un parche para bajar de peso ofrece una pérdida de peso “rápida” o “rápida”, debería cuestionarse. Especialmente, si garantiza a los usuarios la pérdida de peso sin tener que hacer dieta o hacer ejercicio. Sin embargo, lo que sí parece posible es que muchas personas que prueban un parche para perder peso suelen seguir un nuevo programa de ejercicios y nutrición.

Esta nueva manera de vida se armoniza con el empleo de los parches para bajar de peso. Por lo tanto, pierden peso. Y aunque algunos pueden afirmar que la pérdida de peso proviene del parche para bajar de peso, en realidad se debe a los cambios en su régimen de dieta y condición física.

0/5 (0 Reviews)