Asenlix es una marca del compuesto clobenzorex, también conocido como N- (2-clorobencil) -alfa-metilfenetilamina hidrocloruro. Este estimulante químico es fabricado en México por la corporación aventis y generalmente se encuentra en tabletas de treinta miligramos.

Debido a que las tabletas de asenlix suelen ser de color verde, también se las conoce como “greenies”, que antes estaban implicadas como utilizadas por jugadores profesionales de béisbol en los Estados Unidos.

El 97% de las personas que hacen dieta solo quiere un producto que sea efectivo. Sí, no entendemos que el 3% restante tampoco. Examinamos de cerca los ingredientes, los efectos secundarios, los estudios clínicos y el servicio al cliente del suplemento asenlix. Luego, leemos cientos de reseñas para aprender más sobre lo que las personas realmente piensan. Resumimos nuestros hallazgos para darle una conclusión.

¿Qué es Asenlix?

Asenlix, fabricado en México, es una marca de la anfetamina Clobenzorex, que funciona como un estimulante del sistema nervioso central y un supresor del apetito. Es una amina simpaticomimética, una clase de medicamentos que las personas usan como depresores nerviosos. Como uno de estos, afecta ciertas regiones de la química del cerebro, alterando la producción de ciertas hormonas y enzimas que afectan la respuesta normal del cuerpo a los estimulantes.

Los pacientes obesos o individuos que buscan perder peso usan asenlix para suprimir el apetito y los antojos de alimentos. También puede clasificar asenlix como una droga anorexígena o anoréxica debido a estos efectos. Su ingrediente activo suprime la necesidad de comer durante largos períodos de tiempo y, como tal, conduce a un descenso en el peso.

Sanofi-Aventis fabrica asenlix y solo lo distribuye en México. Estados Unidos prohíbe su venta debido a informes sustanciales de efectos secundarios significativos después del consumo. Por la misma razón, otros países también han prohibido el medicamento.

    • Los atletas han usado píldoras de Asenlix, o ‘greenies’ como los llaman, como un tipo de anfetamina también, entre otras cosas:
    • Reducir drásticamente la fatiga
    • Mejore el enfoque y la alerta mental
    • Reflejos de impulso y actuaciones
  • Asenlix Competidores

Ingredientes

Composición e ingredientes de Asenlix

El principal ingrediente activo en las píldoras es clobenzorex, un estimulante.

Clobenzorex

Esta es una anfetamina que afecta el apetito. También actúa como fenetilamina y, como resultado, existe el riesgo de abuso al usarlo recreativamente.

Beneficios de Asenlix

Los beneficios potenciales del uso de Asenlix están relacionados con los beneficios de la pérdida de peso:

  • Menor posibilidad de contraer enfermedades del corazón
  • Menor probabilidad de diabetes
  • Presión arterial normal
  • En general una mejor calidad de vida

Sin embargo, estos beneficios son anulados por los muchos efectos secundarios. La droga tiene propiedades adictivas y puede conducir a una espiral en el abuso de drogas, depresión y crisis mentales.

Asenlix y pérdida de peso

Clobenzorex, el ingrediente activo en las píldoras de dieta Asenlix, se descompone al consumirlo como anfetamina. La droga tiene muchos de los mismos efectos que una anfetamina normal tendría en un consumidor.

Las anfetaminas pueden suprimir el hambre en una cantidad significativa de usuarios. También producen un aumento de energía, y los usuarios sienten un aumento en la resistencia y el enfoque, lo que les permite llevar a cabo tareas a un ritmo más rápido. Este efecto supresor del hambre, junto con el aumento en la actividad física, conduce a la quema de calorías.

El riesgo de abuso y adicción supera con creces los efectos beneficiosos de las anfetaminas y, como resultado, clobenzorex es una sustancia controlada en México.

Solo puedes tomarlo con una receta válida por un doctor, que luego realizará controles de rutina para determinar la eficacia de las píldoras de dieta asenlix y garantizará que los beneficios superen los posibles efectos secundarios.

30 mg de píldoras de Asenlix son suficientes para inundar el cuerpo con una alta concentración de anfetaminas que provocarán la pérdida de peso, pero también dejan al usuario en riesgo de abuso de drogas.

Solo debe tomar estas píldoras de 30 mg para hacer dieta bajo la supervisión de un profesional médico, ya que la medicación puede empeorar las siguientes condiciones: Hipertensión, abuso de drogas o alcohol, Hipotiroidismo, Hipertiroidismo, Mental Enfermedades Cuidados Enfermedad cardíaca Glaucoma.

Es por esta razón que México supervisa y regula altamente a asenlix para evitar el abuso y los efectos secundarios potencialmente fatales.

Lee: Dieta de batidos para bajar de peso

¿Cómo funciona Asenlix?

Como una amina simpaticomimética, estas píldoras dietéticas actúan estimulando ciertos aspectos del sistema nervioso central. Una dosis de 30 mg lleva al sistema nervioso produciendo ciertas sustancias químicas, las catecolaminas.

Estos son ciertos neurotransmisores que, cuando existen en cantidades significativas, suprimen químicamente la sensación de hambre y reducen el apetito. La dopamina, la epinefrina y la norepinefrina son algunos de los neurotransmisores producidos después de la ingestión de asenlix.

Colocan el cerebro en un estado de ánimo hiperactivo, lo que lleva a un aumento del metabolismo, la resistencia y la energía, todos los cuales contribuyen a la pérdida de peso. Condiciones que asenlix Treats Obesity es la única condición que puede tratar legalmente con este producto en México.

El uso de estas pastillas para adelgazar en los EE.UU. Está prohibido y, como tal, no existe una lista aprobada o un cronograma de condiciones tratables. Las revisiones en línea también indican usos no aprobados de estas píldoras como una droga recreativa.

Efectos secundarios

Que estas píldoras de dieta influyen en el sistema nervioso central conduce a algunos efectos secundarios cognitivos y psicológicos. Además de eso, existe el riesgo de reacciones alérgicas a la droga, por lo que las personas deben asegurarse de que no sean alérgicas a clobenzorex. Cualquier síntoma alérgico notable debe tratarse con prisa para evitar consecuencias fatales.

Otros posibles efectos secundarios de Asenlix son:

  • Erupciones
  • Pérdida de la presión arterial alta
  • Dolor de cabeza
  • Visión borrosa
  • Los latidos cardíacos irregulares
  • Ansiedad
  • Un cambio repentino en la libido
  • Sentimientos de extrema euforia o depresiónSoldadura
  • Fatiga Ginecomastia en hombres

Cómo tomar Asenlix

No es posible comprar asenlix en México sin una receta válida, por lo que primero debe ir a un hospital para discutir su plan de tratamiento con un profesional autorizado.

Después de hablar sobre los posibles beneficios y efectos secundarios de este medicamento, el médico le dará una receta. Asenlix viene en pastillas de 30 mg. Para obtener los beneficios completos, administre el medicamento durante ocho a doce semanas.

Tome el medicamento una vez al día para reducir los riesgos de efectos secundarios.

Advertencias

Enfermedades del corazón

No consuma Asenlix o Clobenzorex si tiene una afección cardíaca preexistente. Estos incluyen hipertensión pulmonar, enfermedad coronaria y presión arterial alta.

Tomar este medicamento con estas condiciones preexistentes puede empeorarlos y desencadenar un paro cardíaco potencialmente mortal. Riesgo de abuso de drogas

Aunque Clobenzorex, en comparación con las anfetaminas, tiene un menor riesgo de abuso de drogas , todavía es importante asegurarse de que a una persona que tiene un historial de abuso de drogas no se le recete este medicamento.

Es un medicamento que suprime el sistema nervioso y puede desarrollar dependencia con el uso. Otras píldoras de dieta

No consuma Asenlix con otras píldoras de dieta.

El riesgo de sobredosis potencial de sustancias similares es demasiado alto para combinar medicamentos sin la aprobación expresa de un médico. Inhibidores de MAO Los inhibidores de MAO son una clase de medicamento para tratar la depresión. Si tiene una receta médica o ha usado alguno de los siguientes inhibidores en los últimos 14 días.

Puedes leer también: Yeduc para la pérdida de peso [efectiva]

Madres embarazadas y lactantes

No tome Asenlix si está embarazada. No hay suficiente investigación sobre el efecto de la medicación en un feto en desarrollo. Las madres que amamantan también deben evitar tomar este medicamento. El medicamento puede contaminar la leche materna. Adición y extracción.

No debe consumir este producto por más de unas semanas a la vez. Debido a su naturaleza como un estimulante, el uso a largo plazo podría causar adicción. La tolerancia al medicamento se desarrolla después de usarlo durante unas pocas semanas y los consumidores pueden sentir la necesidad de aumentar su consumo diario para sentir los mismos efectos. Esto lentamente se convierte en adicción.

Consulte regularmente a su médico para saber la duración en la que puede administrar con seguridad esta píldora de dieta. La retirada es otro riesgo potencial peligroso.

con uso extendido de asenlix. No interrumpa abruptamente el medicamento. Más bien, un médico lo pondrá a disminuir las dosis de asenlix para ayudar a disminuir los efectos y la dependencia sin síntomas de abstinencia.

No consuma alcohol

La interacción entre el alcohol y este medicamento puede conducir a un mayor riesgo de efectos secundarios. La combinación de alcohol y Asenlix amortiguará aún más tus sentidos y te llevará a una velocidad de reacción más lenta. No utilice ningún vehículo o maquinaria pesada.

Usar Asenlix con alcohol puede aumentar el riesgo de efectos secundarios cardiovasculares, como un aumento en el ritmo cardíaco, dolor en el pecho o cambios en la presión arterial. Además, es más probable que experimente efectos secundarios en el sistema nervioso. como mareos, somnolencia, depresión y dificultad para concentrarse.

No tome este medicamento con bebidas alcohólicas ni los consuma con asenlix u otros derivados de clobenzorex para evitar efectos secundarios letales, problemas de juicio y posibles accidentes.Asegúrese de divulgar por completo su historial médico y condiciones previas a su profesional de la salud. También debe presentarle a su médico una lista de medicamentos previos y actuales.

Te gustará leer también: Parches para bajar de peso ¿Parche adelgazante o parche dietético?

Como comprar Asenlix y precio

Debido a la prohibición de la distribución y fabricación de asenlix en los EE.UU., Es imposible comprar estas píldoras legalmente en los Estados Unidos. Asenlix está disponible en México con una prescripción médica válida. El precio equivalente en dólares estadounidenses sería de alrededor de $ 120 por 30 tabletas.

5/5 (1 Review)