Acxion se comercializa como un potente supresor del apetito. Afirma que el objetivo del sistema nervioso central es limitar los antojos de alimentos, pero este producto podría no serlo para todos. De hecho, esta píldora alemana puede tener efectos secundarios y ciertas interacciones con otros medicamentos.

Generalmente, este medicamento se prescribe a los obesos, por lo que es una elección unideal para aquellos que quieren arrojar algunos kilos extras. Examinamos todo el medicamento para obtener una imagen completa, luego resumimos toda la información de la receta para darle una conclusión sobre este suplemento.

¿Qué es Acxion?

Acxion es una píldora indicada para la pérdida de peso tiene como principio activo la fentermina. El suplemento, es la presentación europea de la fentermina. La concepción de la droga es suprimir el apetito, que tiene como consecuencia la pérdida de peso.

No es un medicamento que se vende de manera libre, debe tener un récipe médico para usarlo. Si ya eres aficionado y estás buscando una forma de buscar o simplemente estás buscando el tamaño perfecto para tu cuerpo, es posible que este medicamento no sea para ti.

El suplemento fue elaborado para ayudar aquellas personas con sobrepeso o con problemas asociados para perder peso al suprimir el hambre, se ven obligados a disminuir la ingesta de comidas.

Además, no debe usarse a largo plazo, por el contrario en un corto tiempo, ya que el usuario corre el peligro de convertirse en un adicto al medicamento. El compuesto principal utilizado en la elaboración del suplemento, como ya se indicó antes, es la fentermina.

Ingredientes

Este supresor del apetito esta compuesto por:

Fentermina

Es el único componente activo en Acxion. Se produce en dos presentaciones comprimidos de 15 mg (liberación inmediata) y comprimidos de 30 mg (liberación prolongada). Las instrucciones del empaque enseñan que el usuario debe tomar entre 15 hasta 37 mg por las mañanas antes del desayuno o una hora después máximo 2 horas después del desayuno. Si bien es fácil extraer una píldora de 15 mg, obtener la cantidad exacta para una dosis de 37 mg podría ser un poco engorroso.

¿Qué es la fentermina?

La fentermina, es un estimulador que actúa de la misma forma que las anfetaminas. Estimulando las neuronas en el cerebro, lo que hace que se liberen los neurotransmisores. Esta acción estimula el sistema nervioso central y aturde algunas funciones para que actúen de manera positiva. Este es el motivo por la fentermina se sabe que opera como un supresor del apetito.

El suplemento hace modificar los antojos por la comida del usuario, haciendo que coma menos de lo que lo hace diariamente. Los medicamentos que contienen fentermina, como las píldoras, generalmente se recetan a personas con sobrepeso y obesas que no pueden perder peso a través de los métodos habituales, no químicos, como los entrenamientos y las dietas. Un paciente viable para el consumo del medicamento, debe saber que los medicamentos que incluyen fentermina, como componente activo no se deben combinar con la ingesta de otro medicamento, a menos que así lo indique formalmente el médico tratante.

Contraindicaciones de Acxion

Ha sido citado como una droga anorexígena, es decir que ayuda a las personas para la pérdida de peso.

Claro está, que el medicamento resultaría ser inmejorable para la pérdida, sobre todo para aquellas que han probado de todo y han fracasado, las siguientes personas no deberían usarlo:

1- Alérgicos a la fentermina.

Cualquier persona alérgica a otras píldoras de dieta o estimulantes probablemente sea alérgica a las píldoras.

2- Las mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia.

3- Enfermedades de corazón, como enfermedad coronaria no deben tomar este medicamento  de la misma manera, los que han tenido accidente cerebro vascular (ACV).

4- Cualquiera que tenga hipertensión crónica, hipertiroidismo o glaucoma no debe usar Acxion.

¿Cómo tomar Acxion?

Entonces, lo primero importante es definir quién lo necesita. Ya se sabe que es indicado para personas que padecen de obesidad o sobre peso y han fracasado intentado con otros suplementos y dietas.

Para el éxito del suplemento de debe tener un régimen de alimentación, así como una rutina de ejercicios indicado por un nutricionista y un profesional certificado en el área de ejercicios.

La dosis de acxion, es una vez por día, en caso de ser necesario su médico tratante realizara el ajuste de la dosis, todo depende de la capacidad de respuesta de su organismo frente al medicamento. Bajo ninguna circunstancia no exceda la dosis indicada.

Tomar más de la dosis indicada, no lo hace trabajar mejor o más rápido. No es recomendable masticar los medicamentos, ya que empuja los medicamentos al sistema de forma demasiado rápida.

Acxion debe ser indicado a personas que tengan un IMC de 30 o más. Si por alguna razón olvida tomar una dosis, se pueden realizar dos cosas: tomarla cuando lo recuerde o simplemente excluir y tomar la siguiente. Nunca tome dos dosis a la vez para compensar la dosis que omitió.

Efectos Secundarios

Todo medicamento presenta efectos secundarios, mientras el cuerpo se acostumbra a él, los efectos que se deben considerar, debido a que el suplemento contiene fentermina, el suplemento no se puede dejar de tomar de forma abrupta, ya que podría acarrear un caso peligroso de abstinencia. Por lo tanto, la dosis debe disminuirse progresivamente hasta que sea seguro impresindir de ella.

 Los efectos secundarios clasificado como leve, en el cual, cualquiera podría presentar:

  • Vigilia
  • Dolor de cabeza leve
  • Disentería
  • Vértigos

Pero cuando los efectos secundarios son graves, los especialistas afirman que podrían ser los subsiguientes:

Problemas mentales

El medicamento puede hacer que actúes de manera anormal provocando algunos cambios de comportamiento raros. Algunos de estos cambios suelen ser: desconcierto, exaltación y tristeza o depresión.

Problemas cardiovasculares

Incluyen un aumento característico de la presión arterial, hipertensión, cefalea intenso, problema para respirar, incertidumbre, vista borrosa e incluso convulsiones. También reportan fuerte dolor en el pecho, incremento del ritmo cardíaco y sístoles.

Problemas gástricos

Los medicamentos generalmente, causan irritación en la mucosa gástrica estos problemas son leves, que pueden incluir regurgitaciones y un poco de disentería.

Acxion y pérdida de peso

La pérdida de peso y Acxion no están directamente relacionados o ligados. Pero tomar fentermina no influirá automáticamente a la pérdida de peso y tomar el suplemento solo no funcionara para perder peso.

Lo que sucede es que las píldoras lo establecen a comer menos. Este suplemento actúa sobre la glándula del hipotálamo lo estimula y los neurotransmisores en el cerebro también, lo que crea una sensación de llenura, por lo que comerá mucho menos. Comer menos, junto con un régimen de alimentación estricto y una rutina de ejercicios, es lo que arrastra a la pérdida de peso.

Dónde obtener Acxion

El suplemento se fabrica según los informes en Alemania y se exporta a México. Debido a que las píldoras es un medicamento recetado, no se vende de forma libre en todas las tiendas o farmacias. En los Estados Unidos, solo puede obtenerlo con receta médica.

Interacción

La interacción con otras drogas Según Wikipedia, “una interacción de drogas es una situación en la que una sustancia afecta la actividad de un medicamento cuando ambos se administran juntos”. La consecuencia puede ser positiva, negativa o algo que ninguno de los medicamentos tiene la capacidad de producir por sí mismo.

Medicamentos supresores del apetito.

De hecho, si ha tomado alguno en el transcurso del año, debe informar a su médico cuando solicite una prescripción. No se deben tomar inhibidores de la mono-aminooxidasa (MAO) con este medicamento. No deben haber sido ingeridos en un lapso de dos semanas antes de que inicies el tratamiento con la fentermina. Las consecuencias de combinar los medicamentos podría ser mortal, recuerde hablar con su medico de este particular si ha ingerido un supresor de la MAO.

Interacciones con los medicamentos antidepresivos.

Si toma algún fármaco para la depresión, lo recomendable es mencionarlo a su médico. Él es quien debe decidir si estás en la clara o no.  Si ha tomado medicamentos para el resfriado, tos sueño o ansiedad de la misma manera debe consultarlo con el médico ya que puede tener consecuencias graves para su salud. De la misma manera calmantes, alcohol, o consumir drogas.

Los productos a base de cafeína

Se deben ingerir con precaución o consumir cantidades pequeñas, ya que la cafeína puede también interaccionar con el medicamento. De la misma manera la aplicación de procedimientos médicos con el escaner cerebral puede ser negativa.

Alternativas acxion

Hay todo tipo de medicamentos para perder peso y para suprimir el apetito en el mercado, además de este medicamento. Algunos de ellos incluyen:

Glucomanano

Es una fibra que se encuentra en las raíces del ñame elefante. Así que cuando lo tomas absorbe agua y se convierte en gel. Esto crea una sensación de plenitud en el estómago, lo que ayuda a reducir la ingesta de alimentos. Se ha comprobado que funciona no solo para bajar de peso sino también para otros fines de salud.

Sin embargo, su función principal es servir como emulsionante y espesante en los alimentos. Al igual que acxion, debe combinarse con una dieta adecuada para ayudar a perder peso.

Meratrim

Meratrim (una mezcla de dos hierbas: Sphaeranthus Indicus y Garcinia Mangostana) es una píldora que se supone que dificulta la multiplicación de las células grasas y ayuda a quemar la grasa almacenada. Una sola prueba realizada muestra que el medicamento funciona, y sin efectos secundarios, pero eso todavía no es seguro. Aunque meratrim y acxion intentan ayudar con la pérdida de peso, atacan el problema de diferentes maneras.

Meratrim es una píldora para quemar grasa, mientras que acxion es un supresor del apetito. Se supone que los resultados de meratrim comenzarán a mostrarse dentro de dos semanas.

PhenQ

PhenQ es una píldora para perder peso relativamente nueva que funciona de la misma manera que Acxion, pero con funciones adicionales. Mientras que Acxion está restringido a solo suprimir el apetito, PhenQ no se detiene ahí. Va más allá para quemar grasa almacenada, bloquear la producción de grasa y mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía.

PhenQ afirma tener un ingrediente secreto que lo hace mejor que otras píldoras para perder peso. PhenQ tiene algunos de los mismos efectos secundarios que tiene Acxion, como problemas de sueño, náuseas, temblores y dolor de cabeza.

 resumen

Acxion es un medicamento para perder peso que ayuda a las personas a perder peso. Si bien es beneficioso para algunos, otros mencionan los efectos secundarios. Incluso hay investigaciones que relacionan el ingrediente principal con los efectos secundarios. Recuerda, siempre hay una alternativa.

Perder peso es un viaje y hay algo más que medicamentos recetados por ahí.

Antes de consumir cualquier medicamento para la pérdida de peso, debes consultar a tu medico, es el único que te indicara si puedes tomar o no el suplemento, según tu salud.

0/5 (0 Reviews)